David García se ha convertido en el primer jugador en alcanzar los 200 partidos con el Aspil-Vidal Ribera Navarra. El murciano, que lleva siete temporadas en Tudela, sumó este final de temporada su encuentro número 202 en la LNFS. El capitán ha anotado 56 goles en estos partidos, un número que le sitúa como el tercer máximo goleador del club por detrás de Andresito (115) y Rubi (57).
“Es el club que me lo ha dado todo, así que le tengo que agradecer que me haya dado las facilidades para tener continuidad aquí”, señala el capitán del Aspil-Vidal Ribera Navarra, David García, tras superar la friolera cifra de 200 encuentros con la camiseta del equipo de Tudela.

“No esperaba estar tanto tiempo ni hacer historia, así que estoy contento de poder seguir agrandando estas cifras y seguir defendiendo los colores de este club”, indicó David, que no tuvo unos inicios fáciles.

“El principio fue difícil, pero, poco a poco, fui haciéndome a la filosofía del club y de 'Pato' y creo que soy un jugador distinto al que llegó a Tudela”, cuenta el murciano, consciente de lo que significa ser capitán. “Tengo bastante responsabilidad dentro del club y de la cancha, y para mí es un orgullo portar un brazalete que significa tanto para la Ribera y Tudela, y hacerlo con los valores que tengo y lo que sé”, explicó.

“Creo que la mejor arma del club es el equipo. Nadie destaca por encima de nadie, nadie es mejor que nadie, y todos, independientemente de quiénes estén en pista, quiénes vengan y quiénes se vayan, remamos en una misma dirección, por lo que el equipo siempre va a ser nuestra fuerza”, declaró.

Además, el capitán se mostró esperanzado antes del choque del sábado en Murcia ante ElPozo: “Ahora toca intentar certificar la eliminatoria, que va a ser muy complicada porque nos esperan con ganas”, concluyó.